Anne y Cayetano, unidos por los toros

La presentadora y el diestro observaron con atención la colección de piezas que reúne el Museo, valoradas en siete millones de euros

1 de 4
Dos grandes aficionados

Adoran los toros. Por eso no es extraño que Anne Igartiburu y Cayetano Rivera Ordoñez hayan sido los encargados de inaugurar el Centro de Arte de la Tauromaquía de Málaga. 

2 de 4
Cayetano vuelve a los toros

En el acto, Cayetano Martínez de Irujo aprovechó para confirmar su vuelta a los ruedos. Será probablemente en mayo, pero su reaparición será en la Goyesca de Ronda, el próximo mes de septiembre: “Torear es único, echo de menos al toro, a mi cuadrilla, al público. El que es torero siempre lo es”.

3 de 4
Anne, feliz con su novio

Anne no dijo ni mú de su novio, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, pero sólo un día antes llegó corriendo al Teatro Real de Madrid, donde él estrenaba la ópera, ‘El público’.

4 de 4
Un año y medio juntos

Pablo tiene una carrera muy sólida y es conocido internacionalmente, pero desde hace un par de meses, ha decidido quedarse a trabajar en España, para estar más cerca de Anne. Su historia de amor surgió en octubre de 2012, cuando él ofreció un par de actuaciones en el Auditorio Nacional de Madrid. Anne le entrevistó para su espacio Más gente, de TVE, y ahí surgió la chispa. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad