Hugo y Blanca, dos 'cañones' en 'Los Nuestros'

En el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral, en Madrid, Hugo Silva, Blanca Suárez y el resto del elenco presentaron la miniserie 'Los Nuestros', donde dan vida a dos Boinas Verdes españoles en una misión de rescate de dos niños.

1 de 9
Boinas Verdes y ex pareja

Hugo y Blanca se han sometido a semanas de entrenamiento para meterse en la piel del capitán Alberto Cárdenas y la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a un tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental contra terroristas yihaidistas.

 

2 de 9
Blanca, de ídem y negro

La actriz Blanca Suárez derrochó glamour con un jersey crop top negro y una falda-pantalón en blanco midi de talle a la cintura y stillettos negros. Parece mentira lo que cambia la actriz cuando se quita el uniforme de camuflaje…

 

3 de 9
Hugo, a la mili

Hugo Silva está encantado con su papel. "Tres meses antes de rodar pudimos trabajar con el Ejército, nos adiestraron y nos hemos sentido muy arropados en el rodaje, porque han estado asesorándonos y cuidándonos", ha contado el actor. "Yo no había hecho la mili y me voy muy contento". Además, en la ficción habrá cierta tensión sexual con el personaje de Blanca.

4 de 9
Una mujer cañón

Los soldados de Artillería del Ejército español estaban encantados con la presencia de los actores. Blanca estuvo muy simpática haciéndose fotos con ellos. 

 

5 de 9
Laia Marull, la madre

La actriz Laia Marull se mete en el difícil papel de la madre de los pequeños secuestrados por los yihaidistas.

 

6 de 9
Tristán Ulloa, el padre

 El actor de 'Gran Reserva' es el marido de Laia Marull en la ficción.  

 

7 de 9
Antonio Velázquez, muy guerrero

 El actor Antonio Velázquez nos habló de su papel: "Mi personaje en 'Los Nuestros' es el mayor amante de la guerra del grupo".

8 de 9
Luis Fernández, un sargento de hierro

Luis Fernández estuvo encantado de vestirse de camuflaje para su papel: "El sargento que tuvisteis en la mili soy yo, así de malo". 

 

9 de 9
La miniserie, en Tele 5 en breve

La semana que viene o la siguiente se estrenará en Tele 5 esta miniserie bélica dirigida por Salvador Calvo (Alatriste, Niños robados). El equipo está encantado con el resultado.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad