Alessandra Ambrosio prepara el verano con los bikinis 'push up'

El calorcito está a la vuelta de la esquina, o eso parece porque la firma  Victoria's Secret ya está propocionando la nueva colección de bikinis 'push up'. La encargada del evento fue la impresionante Alessandra Ambrosio, que derrochó sensualidad, mientras conocíamos la noticia de que Doutzen Kroes y Karlie Kross colgaban sus alitas. ¡Una pena!

1 de 4
Nueva colección

Un año más Alessandra calentará el ambiente luciendo las propuestas para la temporada estival de Victoria' Secret. En esta ocasión la brasileña fue la encargada de presentar la colección de bikinis Push-up, con los que seguro veremos a los 'ángeles' de la firma.

 

2 de 4
Feliz

La modelo acudió al evento ajena a la polémica por el abandono de la firma de Doutzen Kroes y Karlie Kloss, por las exigencias de exclusividad de la marca. Parece que Ambrosio por el contrario continúa su contrato con Victoria' Secret

3 de 4
Vaya pelazo

La modelo presentó los bikinis con un ajustadísimo vestido en rosa pastel y no dudó en demostrar al personal que a pelazo no la gana nadie. ¡Ni la del anuncio del champú!

 

4 de 4
Su 'compi'

A falta de Kroes, Kloss y Kerr, que ya abandonó la firma hace meses, Ambrosio compartió protagonismo con Elsa Hosk, una joven sueca que tiene pinta se convertirá en breve en un angelito tan famoso como las anteriores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad