Cristiano Ronaldo, en cifras

¿Cuántos ligues ha tenido? ¿Cuánto se gastó en su relago de cumple? ¿Sabes cuántos coches tiene? Así es el futbolista del Real Madrid en números…

1 de 10
Una vida de récord

Tiene dinero, éxito, mujeres, premios… La vida del futbolista portugués arroja unas cifras de infarto.

 

2 de 10
15 años

A esa edad jugaba en el Sporting y fue operado del corazón: “Se le aceleraba demasiado y le operaron con láser para cauterizar la fuente del latido irregular. El mismo día de la intervención le mandaron a casa”, contó su madre Dolores al diario The Sun.

 

3 de 10
20 coches

Este Lamborghini Aventador  (350.000 euros)es sólo un ejemplo de la flota automovilística de Cristiano, que tiene al menos una veintena de modelos de lujo. Según mundodeportivo.com sólo en seguros pagará unos 100.000 euros al año.

 

4 de 10
800 kilos

De bronce y 3,40 m de altura. Así es la estatua de su figura que le han hecho en Madeira, su tierra natal. Sin embargo, ni el peso ni la estatura fueron lo más comentado de la escultura… Los comentarios sobre los ‘atributos’ de la misma inundaron las redes sociales. En la foto, Ronaldo, con su familia, en la inauguración.

 

5 de 10
3 hermanos

Cristiano tiene dos hermanas mayores, Elma y Katia, y un hermano mayor, Hugo, a quien Ronaldo habría ayudado en su lucha por superar supuestas adicciones. Según sport.es el madridista prometió a Hugo que si superaba su problema él ganaba la décima copa de Europa. Ambos cumplieron.

 

6 de 10
1 hijo

En julio de 2010, el jugador hacía pública su paternidad asegurando que la madre de Cristiano Jr. había decidido quedarse al margen y otorgarle la custodia a él. Misteriosamente así ha sido: de la madre, ni rastro en estos años…

 

7 de 10
7 ligues

Irina Shayk ha sido la mujer de su vida hasta ahora, de hecho ha compartido con ella 5 años. Pero antes hubo muchas más: Jordana Jardel, Merche Romero, Nuria Bermúdez, Nereida Gallardo, Letizia Filippi o Paris Hilton son las chicas con las que ha sido fotografiado. Pero probablemnete haya más… Al parecer, la modelo rusa le dejó porque a ella le gustan "los hombres leales". Menuda indirecta...

 

8 de 10
33,6 millones de fans

Si eres uno de esos casi 34 millones de fans del portugués puedes pasarte horas disfrutando de sus comentarios y fotos de su día a día (entrenando, sexy, con su hijo, en un avión, en un barco con amigos…). Entra en @Cristiano

 

9 de 10
25.000 euros

Eso es lo que dicen que Cristiano pagó a Kevin Roldán (en el centro) por cantar en su fiesta de su 30 cumpleaños. Pero quizá tenía que haber cobrado el futbolista, porque el avispado de Kevin subió fotos del fiestón privado a las redes y ahora se está forrando haciendo entrevistas y ocupando portadas en Colombia. Cristiano se plantea denunciarle.

 

10 de 10
2 millones euros

Un pisazo de lujo en el centro de Lisboa, valorado en 2 millones según el ‘Correio da Manhã’, es lo que se ha regalado por su 30 cumpleaños. Así, las penas de amor son menos penas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad