Melani Costa, el rostro más bello del deporte

Nieves Álvarez fue la encargada de presentar la XIII edición en un acto que se celebró en Madrid y al que acudieron, entre otros, Malena Costa y Helén Lindes

1 de 6
La novia de Cayetano Martínez de Irujo, la más bella

Melani Costa ha recibido el premio Glamour de Belleza al rostro más bonito del deporte. La novia de Cayetano Martínez de Irujo ha sido poner un pie en Madrid y triunfar en todo lo que toca. La nadadora se instaló en la capital en septiembre para estar cerca de su chico. Cinco meses después, está totalmente integrada y asegura que está feliz. De lo que no quiere hablar es de la ex de su novio, Genoveva Casanova: "Sinceramente, es un asunto que ni me va ni me viene –dijo sobre la posible petión de nulidad de Genoveva a Cayetano–. Yo no tengo planes de boda, así que no me afecta para nada y no es un asunto del que me guste hablar."

2 de 6
Malena Costa

La modelo y novia del futbolista Mario Suárez, con un traje de chaqueta de encaje blanco, una de las tendencias que pegarán fuerte este verano.

 

3 de 6
Nieves Álvarez

La modelo fue la encargada de presentar la XIII edición de los Premios Glamour de Belleza, que se celebró en el Hotel Palace de Madrid.

 

4 de 6
Helen Lindes

La modelo y novia del jugador de baloncesto Rudy Fernández, muy guapa luciendo pierna. Pronto –el 4 de julio– la veremos vestida de blanco para casarse con su chico.

 

5 de 6
Amelia Bono

La hija de Ana Rodríguez no se pierde una. Allí estuvo luciendo estilo y melena.

 

6 de 6
El rostro masculino mas bello de 2015

Los galardones Glamour de Belleza premiaron este año al modelo brasileño Marlon Teixeira como el rostro más bello. Estamos totalmente de acuerdo. ¡Bravo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad