Roberto Liaño, con una actriz puertorriqueña

El ex de Toñi Salazar dice que lleva saliendo siete meses con Almarie, aunque sólo se han visto dos veces…

1 de 4
Roberto Liaño: ‘A Toñi le he dicho que mi novia es mi amiga porque no ha superado lo nuestro’

Dos años después de su polémica separación de Toñi Salazar, Roberto Liaño se ha vuelto a enamorar. Esta vez de una actriz puertorriqueña que se llama Almarie Hernández y tiene 36 años. Vamos, que de posible reconciliación con Toñi, nada de nada. La pobre no levanta cabeza, mientras su ex posa con este bombón, ella se enfrenta a una deuda con Hacienda de más de 200.000 euros.
El polifacético modelo y actor nos habla de su nuevo amor y se sincera sobre su actual relación con su ex mujer: "A Toñi le he dicho que mi novia es mi amiga porque no ha superado lo nuestro."

 

2 de 4
Roberto: ‘Almarie es mi pareja, nos estamos conociendo’

Roberto, ¿cuánto tiempo llevas con Almarie?
Siete meses, aunque sólo nos hemos visto dos veces, pero esta historia es distinta y para mí ha sido curioso mantener una relación así. Lo vives de otra forma, nos falta vernos más físicamente pero a eso no le damos importancia.
¿Cómo os conocisteis?
Cada cierto tiempo voy a Miami y este verano estuve allí 15 días. Fui a una productora y la conocí en un casting. Fue un flechazo a primera vista, es una chica muy cercana, muy humilde. Empezamos a hablar mientras esperábamos y cuando salimos tomamos un café, nos fuimos conociendo, nos dimos los teléfonos y al día siguiente surgió la historia.
Y os tuvisteis que separar.
Me tuve que volver a España pero hemos estado comunicados cada minuto con whatsApp y line. Hace un mes vino por sorpresa desde Miami a verme, no lo pudo evitar, yo no me podía desplazar y ha sido aquí cuando hemos sellado lo que hemos tenido en estos meses. Para mí ha sido muy especial. Es mi pareja, nos estamos conociendo y estoy ilusionado después de tanto tormento…

 

3 de 4
Roberto: ‘Queremos vivir juntos en Miami’

Roberto, ¿qué planes tenéis Almarie y tú?
Lo bueno de ella es que ha conseguido que haya vuelto a ilusionarme con el mundo de la interpretación en Miami, y me está ayudando allí mucho. Este verano ella vendrá a Ibiza. Queremos vivir juntos en Miami.
¿Por qué perdiste la ilusión por tu trabajo?
Yo había dejado mis ilusiones por Toñi, porque era ‘el marido de’. Sin embargo, siempre he sido una persona independiente, trabajadora, luchadora y todo lo he conseguido por mí mismo. Y Almarie tiene el mismo perfil que yo, la admiro mucho. Está enamorada de mí y ve cualidades en mí que valora. Es lo bueno.
¿También perdiste la ilusión de enamorarte?
Yo estaba muy reacio a empezar una historia, pero Almarie ha hecho que despierte y me vuelva a enamorar. Lo que ha hecho por mí no lo ha hecho nadie, me da una confianza que no me ha dado nadie.
Y además es un cañón…
Es un cañón, pero por dentro es una mujer sencilla, me ha cautivado. Ha sido un flechazo mutuo pero ella se lo ha trabajado, me ha  conquistado a distancia.

 

4 de 4
Roberto: ‘A Toñi le da celos que yo esté con otras mujeres’

Roberto, ¿sabe Toñi que tienes pareja?
Con Toñi acabé súper bien aunque estuvimos un año sin hablarnos. Ella ha sabido reconocer los errores y yo no soy rencoroso. Y ha sido mi mujer y he tenido una relación de vez en cuando cordial, por lo menos para poder mirarnos a los ojos.
¿Habéis estado en contacto?
Me ha estado llamando cada mes y medio, hemos mantenido contacto siempre que ha querido saber de mí. Le he contado que he conocido a una chica, pero le he dicho que era mi amiga, porque Toñi no ha superado nuestra ruptura y yo la conozco bien, sé cómo tratarla. Toñi ha querido volver conmigo y yo no me he visto capacitado. La quiero como amiga, pero ahora ni amigos podemos ser porque no lo ha superado. Aunque sabe cómo se llama mi novia porque se ha publicado una foto.
¿Qué opina de tu nueva relación?
Le da celos que yo esté con otras mujeres. Ha reaccionado muy mal con esa fotografía. A Toñi le salen malas jugadas por los celos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad