Lady Gaga y Taylor Kinney, amor bajo cero

Ni el amor que se profesan Lady Gaga y Taylor Kinney no ha logrado calentar a la pareja después de su baño en las aguas del congelado lago Michigan. Y es que los recién prometidos se tiraron al agua por una buena causa, ya que los beneficios irán destinados a las Olimpiadas Especiales.

1 de 4
Valientes

La pareja, que se prometió recientemente, se encontraban entre los 4.500 valientes que se lanzaron a las gélidas aguas del río Michigan por una buena causa.

2 de 4
En marcha

A caballito a lomos de su chico, Taylor Kinney, llegaba Lady Gaga al evento. Seguro que habría agredecido hacer algo de ejercicio antes de meterse en las gélidas aguas del lago Michigan.

3 de 4
Besos congelados

La pareja intentó entrar en calor a besos antes del chapuzón, aunque con las bajas temperaturas parecía imposible.

 

4 de 4
Amor en Instagram

Lady Gaga eligió Instagram para anunciar su compromiso con Taylor Kinney: “Él me dio su corazón el Día de San Valentín, y yo dije sí”, escribió la diva, que sale desde hace cuatro años con este pibón, que llegó a la fama fracias a su participación en 'Crónicas vampíricas'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad