Cristina Pedroche, corre por Mateo

Cristina Pedroche fue tajante: "Hoy no se luchaba por el mejor tiempo, se luchaba por Mateo". Y es que la presentadora partició encantada en la II edición de la Carrera Solidaria Médula para Mateo celebrada en el Parque Juan Carlos I de Madrid. De lo más cariñosa vimos a Pedroche, que como siempre demostró lo gran deportista que es.

1 de 5
El gran triunfador

La presentadora no dudó en posar con el pequeño Mateo, cuyos padres ha promovido la campaña 'Una médula para Mateo'. El padre del pequeño, Eduardo Schell lo tiene claro: "Nosotros tuvimos la suerte de que Mateo encontrara a su donante compatible, pero hay muchos otros que aún lo siguen buscando. Hacerse donante es muy sencillo y sin embargo, aún muchas personas desconocen cómo es el proceso. Tenemos que seguir trabajando para conseguir médula para todos los Mateos del mundo", afirmó.

2 de 5
Equipazo

La presentadora corrió al lado del atleta Chema Martínez.

 

3 de 5
Felicitaciones

Al termino de la carrera, Pedroche y Chema se felicitaron por los buenos tiempos conseguidos.

 

4 de 5
Luchando por los demás

Gracias a la campaña impulsada por sus padres, el pequeño Mateo encontró un donante de médula. Su padre, Eduardo Schell, dejó claro que el problema no terminó con la operación de su hijo y que el objetivo de esta carrera era ayudar a quienes sufren como él: "La meta es conseguir matar a los dragones del cáncer y salvar la vida de todos los Mateos del mundo" comentó.

 

5 de 5
Todo amor

La presentadora sacó su lado más tierno con el pequeño Mateo, al que besó al terminar la carrera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad