Blanca y Michelle, Fotogramas de Plata

Blanca Suárez y Michelle Jenner fueron dos de las premiadas en la 65 edición de los Fotogramas de Plata. Como cada año, los lectores de la revista 'Fotogramas' otorgaron los galardones a los intérpretes de cine, teatro y TV. La gala se celebró anoche en la Sala Joy Eslava de Madrid con Anabel Alonso como maestra de ceremonias.

image
Blanca Suárez, la más buscada en Internet

La actriz Blanca Suárez, que ahora triunfa con 'Los Nuestros' en Tele 5, suma su tercer Fotogramas de Plata, el segundo como la más buscada en la Red. 

 

1 de 12
Michelle Jenner, mejor actriz de TV

La guapa Michelle Jenner ha sido la más votada por su papel de la Reina Isabel la Católica en la serie 'Isabel'.

 

2 de 12
Blanca, con Álex y Raphael

Blanca Suárez agradeció a los internautas su Fotogramas de Plata, que le entregaron Raphael y Álex de la Iglesia, que ruedan juntos 'Mi Gran Noche'.

3 de 12
Anabel Alonso, 'Magical Girl'

La actriz Anabel Alonso homenajeó a los personajes de 'La isla mínima' y Magical Girl'. "¡Que viva la imaginación de los actores, los directores y los guionistas!", esclamó sobre el escenario.

 

4 de 12
Rodolfo Sancho, mejor actor de TV

La serie de TVE 'Isabel' hizo doblete. Rodolfo Sancho recogió el premio a mejor actor de TV por su papel de Fernando el Católico. El premio se lo entregó Úrsula Corberó.

 

5 de 12
Charo López, premio a toda su carrera

 La actriz Charo López recogió el premio de honor a toda su carrera de manos del director Montxo Armendáriz. "Emociona, pero también impone. ¡Qué deprisa pasa el tiempo!", dijo la salmantina, que se llevó la ovación de la noche.

6 de 12
Concha Velasco, mejor actriz de teatro

La actriz Concha Velasco recogió su octavo Fotogramas de Plata por su papel en 'Hécuba'. "Me acababa de quitar los zapatos, no me lo esperaba", dijo la actriz al subir al escenario. 

 

7 de 12
Emilio Martínez Lázaro, mejor película por 'Ocho apellidos vascos'

Antonio Resines subió al escenario al grito de “¡Presidente, presidente!” para entregar el premio a la Mejor Película Española según los lectores de Fotogramas. Emilio Martínez Lázaro, director de ‘Ocho apellidos vascos’, dijo: "Cuando consigues que todo el mundo venga a ver tu película, eso te provoca una enorme satisfacción". 

8 de 12
Bárbara Lennie, mejor actriz de cine

La guapa actriz Bárbara Lennie, que ya ganó el Goya, repite ilusión con el Fotogramas de Plata por su papel en 'Magical Girl'.

 

 

9 de 12
Javier Gutiérrez, mejor actor de cine

El intérprete de 'La isla mínima' Javier Gutiérrez se ha llevado el Fotogramas de Plata después de conseguir el Goya y la Concha de Plata en San Sebastián. ¡Qué carrerón!

 

10 de 12
Roberto Álamo, mejor actor de teatro

El actor levantó su Fotogramas de Plata por 'Lluvia constante'. "Me da un poco de vergüenza subir al escenario tras Raphael y Concha Velasco", reconoció Álamo.

 

11 de 12
Foto de familia

La gala concluyó con todos los premiados de esta 65 edición de los Fotogramas de Plata junto al director de la publicación, Toni Ulled Nadal.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad