Ortega Cano: "Ya tomo la celda como mi casa"

Ha sido seis días en libertad y en compañía de los suyos, pero Ortega Cano ha vuelto a la prisión de Zuera en Zaragoza donde cumple condena. Muy animado y acompañado de su pareja, Ana María Aldón, Ortega se ha acostumbrado a la vida entre rejas: "Ya tomo la celda como mi casa" comentó.

1 de 3
Con su pareja

Muy entero y acompañado por Ana María, Ortega regresaba a prisión tras un permiso de 6 días, que terminó el lunes 2 de marzo a las 11.00.

 

2 de 3
Muy hablador

Ortega no dudó en pararse con los periodistas que se encontraban allí cubriendo la noticia. El ex diestro aseguró que se encontraba muy bien aunque fue difícil despedirse de su pequeño José María, que no quería despedirse de su padre. "Dice que 'papá se va al cole, pero yo no quiero'. El 'no' lo pone siempre él por delante" comentó Ortega.

 

3 de 3
Aprovechando el tiempo

Este es el segundo permiso para el diestro, que aseguró haber aprovechado bien este tiempo: "He hecho muchas cosas de trabajo, he estado con mi familia, con mis hijos" afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad