Blanca Suárez y Yon González 'pierden el norte'

Después de su affair en 'El internado', Blanca Suárez y Yon González volverán a vivir una particular historia de amor en 'Perdiendo el norte', una divertida comedia que llega a los cines el próximo 6 de marzo.

1 de 6
Yon y Blanca

Los actores dan vida a Hugo y Carla en esta comedia que habla de la vida de los jóvenes emigrantes en Alemania. ¡No te la puedes perder!

 

2 de 6
Úrsula Corberó

La actriz posó de lo más divertida durante la presentación de la película, en la que da vida a Nadia, la pija de la película.

 

3 de 6
Javier Cámara

El actor será el padre de Yon González y pareja de Carmen Machi en la cinta, las risas están aseguradas

4 de 6
Carmen Machi

La actriz está imparable y es que se ha convertido en una de las indispensables de la comedia española. Después del éxito de 'Ocho apellidos vascos', con Machi nos lo pasaremos pipa en 'Perdiendo el norte'

 

5 de 6
Malena Alterio

La actriz dará vida a una mujer turca que regenta un bar en Berlín.

 

6 de 6
Julián López

El actor dará buena muestra de sus dotes de humorista durante esta diverdida comedia en la que da vida a Braulio, un inteligentísimo estudiante que se ve obligado a viajar a Alemania.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad