Malú, embajadora en España de Swarovski

Malú está en racha. Hoy ha presentado un acto como embajadora en España de la firma de cristales de lujo Swarovski; la semana pasada recibió la Medalla de Andalucía, y hace unos días conocimos su relación con Gonzalo Miró. Cuando se la preguntó por él, ella simplemente esbozó una reveladora sonrisa…

1 de 5
Embajadora de Swaroski

Si en 2014 Malú diseñó una camiseta para Swarovski por la lucha contra el cáncer de mama, este año la firma austríaca ha nombrado a la cantante Embajadora en España. La cantante dice no ser muy de joyas aparatosas: "No soy de joyas grandes ni me gusta ir cargada". 

2 de 5
Con Gonzalo Miró

Este 2015 está siendo un buen año para Malú. Hace unos días conocimos su relación con Gonzalo Miró que, de momento, viven con bastante discreción. En cuanto a confirmar la relación, cuando se le pregunta por Gonzalo, Malú esboza una sonrisa…

 

3 de 5
Malú, ¿maternidad? Aún no...

La cantante recibió un ramo de flores del representante de Swarovski. Malú brilló con bluz propia y anunció que ya prepara un nuevo disco. Eso sí, lo de la maternidad lo pospone: "Me veo demasiado involucrada en todas mis cosas, todo tiene su tiempo, me gustaría ser madre, pero todo tiene su momento y parece que el mío todavía no ha llegado, pero tengo tres perras y un gato que son mucho más pesados que un niño pequeño. Cada mujer tiene sus tiempos, yo tengo 33 años y no considero que sea mi momento, me apetece vivir muchas cosas". 

4 de 5
Sus tatuajes

Malú llevaba un look ideal que colminaba con sus exóticos tattoos que se dejaban ver sobre esos stilettos negros.  

 

5 de 5
Medalla de Andalucía

El pasado 28 de febrero, la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz le entregó a Malú la Medalla de Andalucía, honor que recibió junto al cineasta Paco León. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad