Jorge Javier Vázquez, listo para subirse al escenario

Jorge Javier Vázquez presenta 'Iba en serio', el musical basado en su novela autobiográfica 'La vida iba en serio' con el que cumplirá su sueño de debutar como actor en un musical. El presentador de 'Sálvame' estrenará la obra el próximo 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga

image
¡A escena!

La cara de Jorge Javier Vázquez durante la presentación en Madrid del musical Iba en serio lo decía todo. Con esta obra, basada en su novela autobiográfica, el presentador se subirá a las tablas el próximo 4 de septiembre en el teatro Cervantes de Málaga. Al fin verá cumplido su sueño de subirse a las tablas a interpretar y cantar.

 

1 de 5
En la madrileña Gran Vía

Jorge Javier y su musical estarán en el teatro Compac Gran Vía de Madrid del 17 de diciembre al 6 de enero. "Si a mí a los 25 años me llegan a decir que voy a estar trabajando en la Gran Vía diría: '¿En qué estanco?", bromeó Jorge Javier durante la presentación del musical Iba en serio. 

2 de 5
Con Kiti Manver

Jorge Javier contará para este debut como actor de musical con una gran profesional y amiga: la genial Kiti Manver.

 

3 de 5
De productor a actor

Jorge Javier, durante la rueda de prensa de presentación del musical Iba en serio, cuyo texto es obra de Juan Carlos Rubio. No es la primera incursión de Vázquez en el teatro: se estrenó como productor con la exitosa obra Miguel de Molina, al desnudo. El presentador de Sálvame, además, tiene una escuela de canto, el Laboratorio de la Voz.

4 de 5
Estrena página web

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la presentación del musical Iba en serio para estrenar su página web, www.jorgejaviervazquez.com

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad