Jesulín de Ubrique, ¿a 'Supervivientes'?

Jesulín de Ubrique acudió a recoger el Premio a la técnica en la tercera edición de los premios taurino La Pesquera y acabó contando que no descarta entrar en 'Supervivientes'. Las declaraciones fueron durante una conexión en directo con el programa 'Sálvame' en el que Jorge Javier le preguntó sobre su posible participación en el programa de supervivencia, a lo que el diestro contestó: "No lo sé aún, es un melón por jalar". ¡Sería todo un espectáculo ver al torero en la isla!

1 de 8
La puerta abierta

Ni dice que sí, ni dice que no. El diestro ha dejado la puerta abierta a su posible participación el el reality 'Supervivientes'. "Sé que estoy en las quinielas, pero todavía está por ver. Si fuera, lo principal es intentar comer. Lo que sí dejó claro es que él 'Gran Hermano VIP' no lo ve y por tanto no sabe nada de lo que está haciendo dentro de la casa su ex, Belén Esteban.

2 de 8
Premiado

El diestro , que recibió el Premio La Pesquera a la técnica, volverá a vestirse de luces en el 25 aniversario de su alternativa.

 

3 de 8
Finito de Córdoba

Otro de los premiados de la noche fue Finito de Córdoba, que recogió el galardó a la Clase torera.

 

4 de 8
Juan Antonio Ruiz 'Espartaco'

El torero, que regresa a los ruedos de manera excepcional la próxima feria de abril, recogió el Premio al Poderío. Espartaco acudió sin su pareja, Macarena Bazán, de la que no quiso hacer ningún comentario. De momento, el diestro descarta un boda:  “No se me ha pasado ni por la cabeza. Yo soy de los que piensan que uno sólo se casa una vez, y ya me casé, aunque no voy a decir de este agua no beberé, porque nunca se sabe”, comentó.

5 de 8
Pareja torera

Finito de Córdoba recibió el apoyo de su mujer, Arancha de Sol, que estaba espectacular de rojo pasión. La pareja además no escatimó en mimos y demostró que aunque pasen los años siguen tan enamorados como el primer día.

6 de 8
Grandes amigos

Felices y sonrientes posaron Jesulín y Espartaco, que en 2015 preparan su vuelta a los ruedos.

 

7 de 8
Gran pareja

Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal acudieron también al evento. Además la pareja confirmó que se han casado por lo civil después de 30 años de relación.

8 de 8
Nagore Robles

La colaboradora de 'Mujeres y hombre y viceversa' disfrutó de una velada torera durante los Premios La Pesquera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad