Bibiana y Màxim, glamour y libros

La presentación del libro 'Mañana quién sabe' de la que fuera redactora jefe de 'Vogue', Lisa Lovatt-Smith, en la Embajada de Italia de Madrid reunió a numerosos rostros conocidos como Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Máxim Huerta o Carmen Lomana.

1 de 5
Máxim, escritor y buen lector

El colaborador de AR y autor de 'La noche soñada' asistió a la presentación del libro 'Mañana quién sabe', de la que fue fuera la editora más joven de la revista 'Vogue' que dajó su vida de glamour para irse a África.   

 

2 de 5
Bibiana Fernández, glamurosa

La actriz Bibiana Fernández, muy guapa en el sarao celebrado en la Embajada de Italia en Madrid.Bibiana conocía a Lisa desde la época en que trabajaba en la revista Vogue.

 

3 de 5
Lisa Lovatt-Smith, la autora

Lisa Lovatt-Smith, barcelonesa de padres ingleses y la que fuera editora más joven de Vogue, directora de moda durante muchos años de las ediciones británica, francesa y española, un buen día decidió dejarlo todo: las fiestas glamurosas, las cenas en restaurantes de lujo y un enorme sueldo, para dedicarse por completo a fundar la ONG OAFRICA en Ghana y ayudar a los niños sin futuro. 

4 de 5
Lomana, apoyando a la escritora solidaria

 Carmen Lomana tampoco quiso perderse este sarao con fines solidarios. En este libro, Lovatt-Smith cuenta su descubrimiento progresivo de las verdades y las mentiras en el mundo de la cooperación, el complicado proceso de fundar y sostener una ONG, o el enfrentamiento con los amigos que consideran su aventura africana un capricho.

 

5 de 5
Rossy de Palma, una amiga de la escritora

La actriz Rossy de Palma conoció a la escritora hace ya unos años en su época de redactora jefa de Vogue. Actualmente, Lovatt-Smith vive con su marido y sus cinco hijos (adoptados y acogidos) en una choza de barro y saca adelante una pequeña ONG, 'Orphanage África', un hospicio que acoge anualmente a más de medio centenar de niños huérfanos y abandonados en Ghana, muchos de ellos con sida, que ya cuenta con varias oficinas en Europa. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad