Harrison Ford se estrella con su avioneta

El actor de 'Indiana Jones' y 'La Guerra de las Galaxias', de 72 años, resultó herido tras realizar un aterrizaje forzoso con su avioneta en un campo de golf de California. A pesar de lo aparatoso del accidente, el actor se recupera en el Hospital de Santa Mónica de heridas leves. 

1 de 5
Un héroe del cine

Según la representante de Harrison Ford, el actor "sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente". Ford, a sus 72 años, acaba de retomar el papel de Han Solo que le dio la fama como parte de la nueva entrega de la saga de La guerra de las galaxias: Episodio VII The Force Awakens. 

 

2 de 5
Así quedó la avioneta

Según un comunicado del entorno del actor, "Harrison pilotaba un avión antiguo que data de la II Guerra Mundial que tuvo un problema en el motor poco después de haber despegado. No tuvo otra opción más que hacer un aterrizaje forzoso en un cercano campo de golf". 

 

3 de 5
El mítico Han Solo

Uno de los papeles míticos de Harrison Ford es el de Han Solo en la saga de Star Wars, donde paradójicamente interpreta al piloto espacial del Halcón Milenario. En Twitter ya han aparecido bromas como ésta: "Cuando Harrison Ford se estrella, se estrella de la muerte".

 

4 de 5
Indiana puede con todo

Muchos han hecho similitudes entre la capacidad de salir de apuros de su personaje Indiana Jones y el accidente de Harrison Ford. Desde el hospital, su hijo Ben Ford escribió en Twitter un mensaje en el que explica que el actor está bien a pesar de los golpes. "Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte", dijo.

 

5 de 5
Ya tuvo otro accidente

Harrison Ford, que suele desplazarse pilotando sus propias avionetas, hace un año tuvo un accidente de helicóptero a unos 90 kilómetros de Los Ángeles. En la imágen, en la peli 'Seis Días y siete noches', donde curiosamente daba vida a un piloto de avioneta que se estrellaba en una isla desierta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad