Malú triunfa en la música y en el amor

Ayer, cinco de marzo, se celebró el 25 Aniversario de los Premios Cadena Dial, en Tenerife. Un homenaje a la música en español, dónde  Malú brilló con luz propia. Se llevó uno de los galardones y además estaba exultante con su nueva relación con Gonzalo Miró: "Me siento feliz con todas las cosas que me están pasando", dijo

1 de 22
Malú, toda una triunfadora

Malú se alzó con uno de los cotizados galardones de los Premios Cadena Dial en su 25 Aniversario. La cantante no podía contener su emoción y la felicidad. No sólo por recibir el premio, sino por la excelente situación personal por la que atraviesa. Desde enero sale con Gonzalo Miró.

 

2 de 22
Malú: ‘No le puedo pedir más a la vida’

"Estoy en un momento brillante, siempre estoy bien acompañada y me siento feliz con todo lo que me está pasando". Aseguró la artista en relación a su nuevo amor, Gonzalo Miró.

 

3 de 22
El reencuentro de los dos extriunfitos

David Bustamante y David Bisbal se reencontraron en los Premios Cadena Dial y se fundieron en un gran abrazo. La gala  concentró a los mejores artistas del panorama nacional e internacional en lengua española.

 

4 de 22
David Bisbal: ‘Estoy bien con la China’

El cantante, que según los rumores estaba atravesando una crisis con su actual pareja, confesó: " Estoy bien con la China y sigo luchando por mi relación. En referencia a su hija Ella dijo: "Mi niña me llena de alegría y vivo momentos de diversión con ella".

 

5 de 22
David Bustamante, con gastroenteritis

El cántabro acudió a esta importante gala para recibir un premio a pesar de encontrarse indispuesto: "Mi hija Daniella me ha pegado una gastroenteritis". Además se sintió muy orgulloso de su mujer: "Estoy feliz con el éxito de Paula en Velvet", dijo orgulloso Bustamante.

 

6 de 22
Marta Sánchez, inmaculada

La gran artista española afincada en Miami estaba radiante con un vestido blanco con transparencias.

 

7 de 22
Dani Martín, a lo leñador

El guapo Dani Martín eligió un look de camisa de leñador, como Melendi, para recibir su premio.

 

8 de 22
Alejando Sanz, de negro

Uno de nuestros artistas más internacionales, Alejandro Sanz, acudió a la gala de la Cadena Dial no solo para celebrar el 25 aniversario de los premios, sino también para recoger su trofeo.

 

9 de 22
Luján Arguelles, look de embarazada

La presentadora luce embarazo con un conjunto blanco y negro, tendencia de esta temporada, para acudir a los premios y apoyar a la cadena en la que trabaja. Su estilismo era impecable.

10 de 22
Sergio Dalma, muy guapo

El cantante fue uno de los más animados de la noche y posó con mucha gracia ante los fotógrafos.

 

11 de 22
Merche, elegante

La cantante, que también actuó en la gala, estaba bellísima con un vestido largo de encaje.

 

12 de 22
Melendi llegó y triunfó

El artista llegó con una chaqueta a cuadros como Dani Martín, actuó en la gala (con algunas salidas de tono), se llevó premio y derrochó simpatía. Su pelo también llamó la atención por su exceso de gomina.

 

13 de 22
Manu Carrasco, agradecido

Unos de las artistas de la noche, que cantó maravillosamente, fue uno de los más agradecidos a la cadena de música española.

 

14 de 22
Laura Pausini, rojo y negro

La italiana fue otras de las premiadas de la noche. Llevó un diseño en negro y rojo que llamó la artención.

 

15 de 22
Tiziano Ferro, todo un galán

Otro italiano de lujo fue el guapo Tiziano que eligió un traje negro que le sentaba como un guante. De los hombres más elegantes de la noche.

 

16 de 22
Mónica Estarreado, presentadora de premios

La actriz estuvo en Tenerife para presentar y entregar algunos premios de la Gala.

 

17 de 22
La pareja más guapa

 Sin duda Laura Sánchez y David Ascanio fueron la pareja de guapos de la gala. Impresionante la modelo con un ajustado vestido en tono naranja.

 

18 de 22
Antonio Orozco, simpático

Se llevó un trofeo por su arte, pero nosotros también le damos otro por lo simpático y buena gente que es. ¡Felicidades!

 

19 de 22
Carlos Vives, besucón

Carlos Vives se comió a besos a su chica, Claudia Helena. Se les vio de lo más felices y enamorados.

 

20 de 22
Jaime Cantizano y Carmen Ramírez

Maestros de ceremonias, Jaime Cantizano, presentador de Cadena Dial, y su compañera Carmen Ramírez, hicieron un trabajo excelente sobre el escenario del Recinto Ferial de Tenerife.

 

21 de 22
Miguel Bosé, siniestro

El artista cada vez se oscurece más. Nos da un poco de miedo ese look tan siniestro.

 

22 de 22
Amaya Montero, con gran escote

 La cantante eligió un vestido verde turquesa de gran escote para acudir a los Premios Dial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad