Kim Kardashian y Jared Leto, dos rubios de moda

La moda era la protagonista en la Fashion Week de París, pero quedó olvidada al ver el impresionante cambio de imagen, no sólo de uno, sino de dos de sus invitados. Kim Kardashian y Jared Leto sorprendieron a todos con su impactante cambio a rubio platino. ¿A quién crees que le sienta mejor?

1 de 5
Cambio radical

Kim y Jared sorprendieron a todos con su cambio de look. Los dos aparecieron en el desfile de Balmain con el pelo amarillo pollito. El que más impresionaba era el cantante, que se cortó además del pelo, la barba que ha llevado durante años. Eso sí, al menos el actor tiene una excusa: estrena look para su nueva peli, Suicide Squad, donde su papel lleva el apodo de El Guasón.

2 de 5
Con su chico

Kim acudió al desfile con su marido Kanye West, que a juzgar por su cara no estaba muy contento con el nuevo look de su chica.

 

3 de 5
Alessandra Ambrosio

La modelo estaba irreconocible con ese look tan tapadito.

 

4 de 5
Lewis Hamilton

El piloto de Formula 1 cambió el casco por uno de los gorros de Amador Mohedano. No se puede ser tan fashion...

5 de 5
Karlie Kloss

Impresionante estaba la modelo, que lució transparencias en el desfile de Balmain.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad