Rocío Flores ya tiene novio

La mayoría de edad le ha regalado su primer amor: un joven de su instituto del que no se despega… ¡Qué románticos!

image
Con un compañero de instituto

Su madre a su edad, 18 años, ya estaba casada y embarazada, pero Rocío Flores, de momento, sólo se ha enamorado por primera vez… La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sale desde hace unos meses con un compañero de instituto del que no se despega.

1 de 8
Dos adolescentes

Como dos adolescentes que son, disfrutan de su primer amor muy acaramelados paseando por Málaga, donde se instaló la joven con su padre hace unos meses.

 

 

2 de 8
¡Chandalismo!

No hay más que verles disfrutando de su día a día al salir de clase. ¡Hasta van conjuntados! Los dos luciendo ‘chandalismo’, para ir más cómodos. Eso sí, Rocío maquillada para sentirse más guapa, aunque no le hacía falta porque tiene un brillo tan especial en los ojos que se nota a simple vista que está enamoradísima. Parece que Cupido le ha disparado, pero bien… 

 

3 de 8
Besos tiernos y caricias

Ella y su chico salieron a tomar un bocadillo y después dieron un tranquilo paseo. Antes de llegar a casa de Ro, se pararon en un banco de un parque para regalarse unos cuantos mimos y románticos besos. Rocío está completamente entregada… Qué mona, ¿verdad?

 

4 de 8
Rociíto, la suegra

¿Le conocerá Antonio David? Rocío vive con su padre desde hace más de dos años. Y ambos se adoran. ¿Pero le parecerá bien al asesor del amor que su ‘pequeña’ tenga ya novio? ¿Será un buen suegro? 

Lo que tenemos claro es que quien no lo sabe es Rocío Carrasco. Seguro que su primogénita no la ha llamado para contárselo. Madre e hija no se hablan desde hace años con lo que deducimos que la hija de Rocío Jurado se estará enterando por QMD! de que la niña de sus ojos ha descubierto el amor. ¿Provocará esto un acercamiento entre ambas? ¿Cómo llevará la presentadora de Hable con ellas ejercer de suegra?

 

5 de 8
Su madre también se enfadó con su progenitora…

Rocío Carrasco también vivió momentos de tensión con su madre, Rocío Jurado, cuando era joven. Su historia de amor con Antonio David le causó a La Más Grande muchos quebraderos de cabeza. Rocío se enamoró, se fue de casa y volvió un año después embarazada y pensando en boda… 

 

6 de 8
Vive con su padre en Málaga

El verano de 2012, cuando tenía 16 años, Rocío Flores decidió irse a vivir con su padre. Sin embargo, fue cuando la joven cumplió los 18 años, el pasado 13 de diciembre, cuando quedó en evidencia la mala relación existente entre madre e hija. “Mis padres son Antonio David y Olga. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta… Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba”, escribió en Twitter. Ahora vive con su padre, Olga y la pequeña Lola en Málaga y de su madre no sabe nada. 

 

7 de 8
A los 18, casada y embarazada

En abril de 1996, recién cumplidos los 18 años, la única hija biológica de Rocío Jurado dio el campanazo al anunciar boda y embarazo con el Guardia Civil Antonio David Flores. Llevaban un año viviendo juntos en Argentona, donde la jovencísima Rociíto decidido instalarse tras marcharse de casa. El enlace se celebró por todo lo alto en la capilla de la finca Yerbabuena, donde un año antes se juraron amor eterno Jurado y Ortega Cano. Tras el nacimiento de sus dos hijos, Ro y David, su historia naufragó en 1999. Desde entonces Rociíto y su ex no se hablan. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad