Amador Mohedano, de fiesta en Cáceres

Dicen que cobró 2.000 euros por animar el local una hora

1 de 5
Posando con Jacqueline

Se estrenaba en el ‘mundo bolo’ y Amador lo dio todo: cantó, bailó y hasta posó con su nueva chica, Jacqueline, el pasado 28 de febrero en el Bahía, un local de moda en Cáceres. Amador la conoció después de separarse de Rosa. Ahora vive con ella en la finca ‘Los Naranjos’.

 

2 de 5
Mohedano lo dio todo

El colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hizo las delicias de un público enfervorecido que le esperaba coreando el que promete ser el hit del verano: ¡Amador, Amador…! Y, claro, él encantado. Tanto es así, que ni las preguntas incómodas sobre su ex, Rosa Benito, lograron arrancarle la sonrisa de su cara. ¿Tendrían algo que ver los 2.000 euros, que según Kiko Hernández, le pagaron por estar una hora en el local?

 

3 de 5
Mohedano, el nuevo ídolo de la juventud

Amador está en racha. Atrás quedaron esos meses que pasó deprimido encerrado en el ático de Chipiona llorando por Rosa. Ahora está encantado con Jacqueline. Se vino tan arriba que soltó: "Soy el nuevo ídolo de la juventud."

 

4 de 5
De sevillanas

Ésta es la primera vez que Amador hace un bolo. Fue el pasado 28 de febrero en Cáceres. Pero el ex de Rosa Benito se sintió tan ‘a gustito’ que hasta se marcó una sevillana con su novia Jacqueline.

 

5 de 5
El cartel de su bolo

Esta es la imagen con la que el local Bahía Cáceres promocionó el bolo que realizó Amador Mohedano el pasado 28 de febrero. Era la primera vez que el ex de Rosa Benito aceptaba hacer algo así. ¿Seguirá haciéndolo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad