Benji Madden, todo un caballero con Cameron Diaz

El pasado enero saltó la noticia de la boda sorpresa de Cameron Diaz y Benji Madden. La pareja, que no se separa ni un momento, salió a cenar con unos amigos, entre los que se encontraban Jessica Alba y Nicole Richie, en la que Benji demostró ser todo un caballero con la actriz, hasta le abrió la puerta del coche. ¡Qué mono!

1 de 4
Un romanticón

Benji y Cameron disfrutan cada momento juntos. Durante la cena de amigos que disfrutaron en Los Ángeles, el integrante de la banda Good Charlotte, demostró que a pesar de los tatuajes y la pinta de malote, es todo un caballero y un romántico. No nos extraña que haya sido el único en acabar con la soltería de la actriz.

 

2 de 4
Pareja de guapos

La pareja no ha dudado en mostrar su amor desde que se conocieron. “No podemos estar más felices de empezar un nuevo camino juntos, rodeados de familiares y amigos cercanos”, comentó la pareja después de su boda.

3 de 4
Jessica Alba

A la cena también acudió la guapísima Jessica Alba, que fue con su marido Cash Warren.

 

4 de 4
Nicole Richie

No faltó a la cita la mediática Nicole, que acudió con su marido, Joel Madden, hermano gemelo del marido de Cameron. ¡Todo queda en familia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad