Mariló Montero, una mujer de libro

Hasta Sevilla se ha desplazado Mariló Montero para seguir con el tour de presentación de su nuevo libro, llamado “El corazón de las mujeres no tiene reglas”, centrado y dedicado a aquellas féminas que tienen una visión ambiciosa de la vida, que no se conforman con cualquier cosa y que rompen esquemas allá por donde pisan.

image
Estilazo

La presentadora llegó a Sevilla con un traje de chaqueta en morado que le sentaba a las mil maravillas. Este viaje forma parte del tour de presentación de su nuevo libro, 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'.

 

1 de 3
Su modelo a seguir

"Si me hace elegir a una mujer que admire de entre todas, me quedo con mi madre porque es ella la mujer de mi vida, mi referente para mantener mi corazón sereno, maduro, justo y, a ser posible, feliz." comentó la presentadora.

 

2 de 3
Nueva compañera

La presentadora de ‘La Mañana’ de TVE está buscando durante las últimas semanas darle un giro a su programa para ganar más audiencia y peso en la parrilla televisiva y para ello ha fichado a la también presentadora Berta Collado, que se encargará de la sección de espectáculos.

 

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad