Ricky Martin, el más cariñoso en 'El Hormiguero'

Después de un tiempo de descanso que el cantate ha dedicado a sus hijos Valentino y Matteo, Ricky vuelve por todo lo alto a la escena musical con su décimo álbum 'A quien quiera escuchar', que ha querido promocionar también en nuestro país. Durante su viaje, el puertorriqueño visitó 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde se lo pasó en grande con las homiguitas. ¡Qué mono!

1 de 3
El más simpático

El cantante derrochó simpatía durante su visita a 'El Hormiguero'. Martin se encuentra en España promocionando su décimo álbum 'A quien quiera escuchar', que incluye el single 'Disparo al corazón', todo un éxito en las radios del mundo.

 

2 de 3
Intrépido

Ricky no dudó en demostrar sus dotes como arquero y lo valiente que es, que se atreve hasta a jugar con fuego.

3 de 3
Todo ritmo

El cantante demostró que lleva el ritmo en el cuerpo y consiguió que Pablo Motos también demostrara su faceta de bailarín. Después del programa el cantante regresó a su hotel, donde le esperaban sus gemelos, Valentino y Matteo, con los que siempre viaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad