'Avanzadoras', un libro-disco de mujeres solidarias

Con un mini concierto y las palabras de una de las mujeres a la que Intermón Oxfam y el proyecto '12 meses' de Mediaset ha considerado una ‘avanzadora’, se presentó este proyecto solidario con 12 canciones homenaje y 12 historias reales de mujeres que pelean por sus derechos.

1 de 5
Mujeres solidarias

Pilar Jurado, Lamari de Chambao, María de Medeiros, Soledad Giménez y Leonor Watling ponen música y letra a este proyecto solidario, entre otras mujeres, cantan 12 canciones homenaje y cuentan 12 historias reales de mujeres que pelean por sus derechos en este proyecto de Intermón-Oxfam y Mediaset.

 

2 de 5
La portuguesa María de Medeiros

La actriz María de Medeiros comentó a propósito de este proyecto: "La avanzadora empieza por una toma de consciencia, darse cuenta de cuál es la situación que es muy injusta para las mujeres, ellas siguen siendo las primeras víctimas de los conflictos armados, de los desequilibrios económicos. Avanzar ya es darse cuenta de esto, no taparse los ojos y a partir de ahí, luchar".

 

3 de 5
La cantante Leonor Watling

La cantante de Marlango y actriz Leonor Watling interpreta el tema 'A Natural Woman', y alabó el trabajo médico de las mujeres en países como Burkina Faso.

4 de 5
Sole Giménez, 'presunta implicada'

Soledad Giménez se ha volcado con la causa y ha sido la directora musical de un disco-libro en el que se incluye la historia de doce de estas 'Avanzadoras' y doce canciones de diferentes artistas dedicadas a ellas. 

 

5 de 5
Lamari, de Chambao

La cantante Lamari interpreta 'La carta', de Violeta Parra y habló de su participación en este proyecto solidario: "Para mí ha sido un orgullo y una alegría estar en este proyecto".   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad