Clara Lago: "Lo mejor está por llegar"

Está siendo un año de película para Clara Lago, no sólo triunfa en el cine sino que además su relación con Dani Rovira se consolida día a día. Junto al actor celebró su 25 cumpleaños en Estado Unidos, pero no era lo único por lo que puede estar feliz. Además se ha convertido en la chica de moda y este año ha sido elegida como Chica Ipanema España, protagonizando su campaña con unas fotógrafías tomadas por Rafa Gallar en las que la actriz derrocha belleza y sensualidad. A pesar de todo ella está convencida: "Lo mejor está por llegar".

1 de 6
Feliz

"Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida" ha comentado la actriz, que en mayo comenzará a grabar la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' con su chico, Dani Rovira, de quien se enamoró perdidamente durante el rodaje.

2 de 6
Su gran amor

Sin duda, su chico, Dani Rovira, del que no se despega desde que se conocieron en 'Ocho apellidos vascos', es hasta el momento el gran amor de su vida. "De Dani admiro su autenticidad, su humildad y su generosidad" ha comentado la actriz.

 

3 de 6
De moda

Se ha convertido en una de las actrices del momento y su belleza y estilo han hecho que sea la estrella de la campaña de Ipanema, siguiendo los pasos de Sara Carbonero, que lo fue el pasado año.

4 de 6
Una jovenzuela

Acaba de cumplir tan sólo 25 años, pero su vida es todo felicidad, aunque ella lo tiene claro: "Siempre hay que pensar que lo mejor está por llegar".

 

5 de 6
Cambio de vida

"Este año han pasado muchas cosas pero no sé hasta que punto he llegado a asimilarlas" ha comentado la actriz después de su cambio de vida tras el éxito de 'Ocho apellidos vascos'.

6 de 6
Sensual

Sin duda no se podría haber elegido una imagen mejor para la firma Ipanema. Y es que Clara con su frescura y alegría derrocha sensualidad en las fotos de la campaña. ¡Es un pibón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad