Vicky Martín Berrocal pasa palabra de Anna Allen

Ha celebrado sus 42 primaveras por todo lo alto, y es que Vicky Martín Berrocal ha presentado su nueva colección para Violeta by Mango, una selección de seis vestidos de cocktail de los que la diseñadora está muy orgullosa. Este glorioso momento ha estado eclipsado por la historia de Anna Allen y el vestido que Berrocal hizo a la actriz para su supuesto paso por la alfombra roja de los Oscar. Vicky lo tiene claro: "paso palabra" comentó.  Y para eso sólo quiere que Allen pague el vestido y olvidarse del asunto.

1 de 4
Un sueño cumplido

La diseñadora estaba feliz posando junto a los vestidos que ha preparado para su colección de Violeta by Mango. "Para mí es un sueño" comentó Vicky, que además celebraba ese mismo día su 42 cumpleaños.

 

2 de 4
Adiós Anna Allen

La diseñadora no quería bajo ningún concepto que Anna Allen le diera el día, y es que Vicky ha sido una de las "víctimas" de la actriz, a la que preparó un vestido para los Oscar, que Allen no ha pagado aún.

 

3 de 4
¡Sorpresa!

En la presentación no faltó la tarta de cumpleaños y la música, que puso su gran amigo Juan Peña, al que vicky aplaudió feliz.

 

4 de 4
Entre amigos

Para la diseñadora era un día especial por partida doble, además de recibir las felicitaciones de Juan Peña, por la noche serán su hija, Alba, su hermana y su madre las encargadas de cantarle el 'Feliz cumpleaños'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad