Belén Rueda, una rubia impresionante

Impresionante el melenón rubio del que presume Belén Rueda en su nueva campaña de publicidad. Más guapa que nunca, y con más trabajo que nunca, el día 16 cumple 50 años y está dispuesta a celebrarlo por todo lo alto, que motivos le sobran

1 de 3
Feliz de cumplir años

La actriz asegura que lo de cumplir años no le importa. No nos extraña, teniendo en cuenta lo estupendísima que está. El día 16 de marzo cumple 50 y asegura que lo va a festejar por todo lo alto: "Quiero hacer una fiesta muy especial, y la organizaré yo, que para eso soy muy apañada."

2 de 3
Una comedia

Belén Rueda está feliz en el trabajo porque por fin prepara para cine una comedia. La actriz, que asegura ser "en el fondo muy payasa", está inmersa en el rodaje de La noche que mi madre mató a mi padre que, pese al título, nos hará reír.

3 de 3
B&B, a punto de estreno de la segunda temporada

Tele 5 anuncia ya el estreno de la segunda temporada de B&B, que Belén Rueda protagoniza con Gonzalo de Castro. En la nueva tanda de episodios veremos cómo evoluciona la relación de su personaje, Candela, con Rubén (Andrés Velencoso):

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad