Inés Sastre: "Volveré a España con mi novio"

La modelo y actriz, que tiene su residencia en París viajó a Madrid para amadrinar una exposición fotográfica sobre el automóvil.

1 de 6
Sobre ruedas

Inés Sastre voló desde París a Madrid para inaugurar una exposición fotográfica sobre el Citroën DS Tiburón con motivo de su 60 aniversario. La modelo, que vive en la capital francesa junto a su hijo de 8 años Diego Corrías, tiene claro que pronto volverá a España, pero esta vez acompañada: "Volveré con mi novio, Michele".

 

2 de 6
En el blanco

Para la ocasión, Inés eligió un conjunto de vestido y abrigo de verano en color blanco. Lo combinó con zapatos en nude.

 

3 de 6
¿Cruce de piernas?

Eso sí, cuando quiso sentarse en el coche, la modelo sujetó su vestido que parecía subirse más de la cuenta. ¡Qué incómodo!

 

4 de 6
Belleza natural

Inés, siempre sonriente, optó por un maquillaje suave y un recogido con el que estaba guapísima.

 

5 de 6
La más esperada

En el acto, muchos eran los fotógrafos y periodistas que querían llevarse la mejor imagen de Inés Sastre.

 

6 de 6
Con Michele Alfano

Inés y el maderero italiano Michele Alfano salen juntos desde septiembre de 2012. Él vive en Roma y ella en París, por lo que siempre que puede la actriz vuela a la capital italiana para encontarse con quien, de momento, parece ser el hombre de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad