Marta Sánchez y Daniel Terán han roto

Marta Sánchez, que acaba de publicar su disco '21 días', donde ella ha compuesto los temas en colaboración con Dani Terán, parece que ha roto su relación con el diseñador y músico. Ocho meses han durado desde que se dieron una segunda oportunidad tras una ruptura anterior.

1 de 5
Fin a dos años de relación

Según publica 'La Otra Crónica', Marta Sánchez y Dani Terán habrían roto definitivamente su relación tras casi dos años de noviazgo. La cantante se encuentra en este momento en plena promoción de su último disco, '21 días', que ha compuesto mano a mano con Dani Terán

 

2 de 5
Su disco, '21 días' de ruptura

 Los '21 días' a los que alude el nombre de su disco se refieren al tiempo que Marta Sánchez pasó aislada en Miami hace ocho meses para recuperarse de su primera ruptura con Terán. 

3 de 5
Su 'Sandokán'

El guapo diseñador y músico, de 36 años, es todo un Sandokán. Hace poco Marta Sánchez dijo de él: "Daniel ha sido el complemento que llevo dentro desde que soy pequeña y que ni yo misma sabía que podría ser".

 

4 de 5
En plan padrazo

Hace menos de dos años, vimos a Dani Terán jugando con Paula, la hija de Marta Sánchez, como todo un padrazo. Pero sólo hace unos pocos días la cantante confesaba en 'La Mañana de La 1' de Mariló: "A mí nunca me dejan los hombres". También explicaba que las rupturas siempre son culpa de ambas partes. 

 

5 de 5
Adiós a los buenos tiempos

Así de divertidos veíamos en agosto de 2013 a Marta Sánchez y Dani Terán tirándose por un tobogán del parque acuático de Mallorca. ¿Volverán algún día los buenos tiempos? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad