Malena Costa: "Quiero dos niños y Mario dice que cuatro"

La modelo presentó en Madrid la Rexona Street Run, que se corre este domingo en 8 ciudades españolas y la primera en la que ella participa. "He intentado correr con Mario, pero me deja muy atrás... ¡Su nivel de descanso es mi nivel máximo!, explica

1 de 3
Niñera

Malena Costa, que el domingo correrá la Rexona Run Street, nos explicó que, si bien lleva tres años con el futbolista Mario Suárez, no tiene prisa por casarse, "pero me gustaría". En lo que han pensado algo más es en los niños: "Sí que me veo con niños, quiero dos y Mario dice que cuatro... Pero podemos esperar un par de años para ponernos manos a la obra..."

2 de 3
Guapísima

La modelo eligió para la ocasión pantalón de Guess, camiseta y chaqueta de Yerse, zapatillas Nike y pulseras de Only Grisly.

3 de 3
Romántica

Malena nos aseguró que Mario Suárez es "muy romántico y detallista" y que el truco para que su relación funcione es que "Mario me hace reír".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad