Blanca Romero, en cifras

¿Cuántos novios ha tenido? ¿Cuánto le pagaron por su primer desfile? ¿Cuántos años lleva trabajando? 
Así es la modelo y actriz en números.

1 de 7
Polifacética

Modelo, actriz, cantante… Blanca Romero se atreve con todo. Si quieres saber cuál fue su primer sueldo, cuántos seguidores tiene o cuántos amores más o menos estables han pasado por su vida, sigue leyendo…

 

2 de 7
7 Títulos

La serie ‘Física y Química’ descubrió la actriz que la modelo llevaba dentro. Desde entonces (2008) ha hecho 4 pelis y 3 series. Ahora la vemos en ‘Bajo sospecha’ (A 3). Querida 
y criticada dentro de la profesión, ella tiene claro 
que “si  hablan mal de ti, es que vas bien”.

 

3 de 7
2006 La Perra

Dos años después de separarse de Cayetano debutó en Madrid como cantante bajo el nombre de ‘La Perra’. Actuó en algunas salas de Madrid y Gijón, pero finalmente abandonó la música.

 

4 de 7
6.000 Euros

Su primer sueldo lo ganó a los 14 años desfilando para una tienda de Gijón. Le pagaron con 60 euros y alguna prenda. Su gran primer ‘sueldazo’ lo ganó a los 18 trabajando un mes en Tokio: 6.000 euros. “Llegué a Canarias, puse el dinero debajo del colchón del hotel y lo olvidé. Lo perdí, acojonan…!”, recuerda Blanca.

 

5 de 7
2 Hijos

Celosa de su vida privada, la modelo nunca ha desvelado la paternidad de sus dos hijos: Lucía (16), a quien Cayetano Rivera dio sus apellidos, y Martín, a quien tuvo hace dos años como madre soltera: “El padre existe , pero del niño me encargo yo”, afirmó. El Día del padre del año pasado tuiteó: “Felicidades a los padres de mis hijos por tener la habilidad de rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces…” Mal rollito…

 

6 de 7
1 Nominación

Su papel de Ana en la película ‘After’ le valió una nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación en 2010. No lo ganó, pero afianzó su carrera como intérprete.

 

7 de 7
3 Años de amor

Eso es lo que les duró el matrimonio (2001-2004) a Blanca Romero y Cayetano Rivera. Acabaron como el rosario de la aurora: él logró (aunque ella se negaba) la nulidad eclesiástica, y ella siempre recuerda que su boda con él perjudicó seriamente su carrera de actriz, modelo, cantante….

Hasta ahora Blanca no ha tenido mucha suerte en el amor. Las pocas relaciones que han trascendido (Joaquñin Cortés, Miguel Campello 'El Bicho', Alberto Comenge y Daniel Guzmán) no han tenido un final feliz. “No tengo tiempo para enamorarme. Ahora mismo, estoy sola y tranquila. Lo que no me importaría, en un tiempo prudencial, es quedarme de nuevo embarazada, pero de una niña”, ha dicho recientemente. ¡Qué valiente!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad