El clan Pantoja, de nuevo en la cárcel

Una vez más, la familia Pantoja se desplazó hasta la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra para reencontrarse con la cantante que permanece encarcelada por un delito de blanqueo de capital. Esta es la cuarta visita que recibe Isabel Pantoja desde que fue encarcelada el pasado noviembre

1 de 4
Kiko y Chabelita, juntos con mamá

En esta ocasión, Chabelita sí fue avisada con tiempo para poder visitar a su madre y pudo desplazarse desde Gran Bretaña. Los dos hermanos estuvieron con la tonadilleras desde las cuatro hasta las ocho de la tarde.

 

2 de 4
Chabelita: ‘Sigo con Alejando’

La pequeña del clan Pantoja llegó sin su pareja Alejandro, con la que reside en Londdres desde hace varios meses. Chabelita contestó a los rumores que aseguran que ha roto con su chico: "Estoy bien y sigo con Alejandro", dijo.

3 de 4
También acudió Anabel

La sobrina de Isabel también acudió a esta visita y le llevó a la cantante una mochila y una bolsa con objetos personales. Anabel y Chabelita acudieron en el mismo coche. ¿Le diría Isa a su madre que ha aceptado participar en el concurso ‘Supervivientes’? ¿Cómo habrá reaccionado la tonadillera?

 

 

4 de 4
Todos salieron tristes y cabizbajos

Una vez finalizado el tiempo reglamentario de visita (hasta las ocho de la tarde), la familia salió unida, pero triste y cabizbaja de su cuarta visita a la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad