Pamela Anderson, irreconocible en el estreno de 'The Gunman'

Todo el mundo esperaba que el protagonista del estreno en Los Ángeles de 'The Gunman', sería el parejón formado por Charlize Theron y Sean Penn, pero fue Pamela Anderson la que acaparó todas las miradas. Y es que la actriz estaba irreconocible con un look muy 'ángeles de Charlie' y un vestido dorado. Eso sí, la chica sigue enseñando cacha como siempre.

image
Pamela Anderson

Todos se quedaron boquiabiertos al ver el nuevo look de la actriz. De aquella impactante vigilante de la playa solo queda la delantera.

1 de 3
Enamorados

Sean Penn y Charlize Theron siguen demostrando que lo suyo va muy en serie. La pareja acudió al estreno en Los Ángeles de 'The gunman', la nueva película que protagoniza Penn junto a Javier Bardem e Idris Elba.

2 de 3
Su gran apoyo

Para la pareja ir pegados de la mano a los eventos se ha convertido en una costumbre. La actriz no duda en apoya a su chico en todo lo que hace.  Su romance va tan bien que ya hay rumores que apuntan a que el actor estaría loco por casarse con la actriz y que también quiere adoptar a Jackson, hijo de Theron.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad