Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli, papás por segunda vez

A sus 51 años Eros Ramazzotti y su mujer, Marica Pellegrinelli, han dado la bienvenida a su segundo hijo. El pequeño nació el pasado 14 de marzo, y  fue el mismo cantante quian confirmó la noticia en las redes sociales: “Ayer, a las 16:40 horas nació Gabrio Tullio. Pesa 3.800 kg. y ya sabe tocar la guitarra. Gracias, amor mío. Gracias, mis amores”. ¡Enhorabuena!

1 de 3
Su segudo hijo

Gabrio Tullio, es el segundo hijo para la pareja, que hace cuatro recibió a la pequeña Raffaela, pero para Eros es el tercero, que de su matrimonio con Michelle Hunziker, tuvo a su hija Aurora.

 

2 de 3
Todo amor

En la que es su primera salida con el pequeño, Eros y Marica estaban de lo más cariñosos. La pareja se dio el 'sí quiero' en 2014, después de siete años de relación.

3 de 3
Los más simpáticos

La pareja no dudó un segundo en saludar a la prensa que les esperaba para darles la enhorabuena. Muy simpático y entusiasmado por la llegada de su primer hijo varón, Eros saludó y habló con los periodistas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad