Las 50 sombras de Anabel Pantoja

“En el sexo, cada día hay que probar cosas nuevas”, esa frase, entre muchas otras subidas de tono, es lo que ofrece la entrevista que Quique Jiménez 'Torito' le ha hecho a Anabel Pantoja en el último número de 'Primera Línea'. La sobrina de Isabel se desnuda y se desmelena para su sección 'En la cama con Torito'…

1 de 4
Anabel, topless de portada

La sevillana, de 28 años, ha posado para el fotógrafo Joan Crisol de la revista Primera Línea en una sesión muy caliente acompañada por Torito. El reportero le ha creado un escenario propicio, una orgía simulada con chicas y chicos desnudos en la que se recrean el ambiente y las situaciones de ’50 sombras de Grey’. Anabel se ha soltado la melena respondiendo al interrogatorio de su anfitrión con una serie de confidencias de muy alto voltaje. 

 

2 de 4
Pantoja habla de sexo

 La joven Pantoja se confiesa “tanto activa como pasiva” en sus relaciones sexuales.Anabel habla de ella, de sus expectativas laborales y de sus preferencias en la cama. Afirma sentirse atraída por Jesús Vázquez y Ricky Martin, (“aunque íbamos a hacer ganchillo esa noche”, comenta con gracejo andaluz, en referencia a las tendencias sexuales de sus objetos de deseo) y se muestra más que dispuesta “probar cosas nuevas en el sexo para que tu pareja tenga siempre algo diferente". Respecto a sus virtudes como amante, Anabel reconoce que calienta “muy bien” a sus parejas y que su especialidad es el sexo oral: “Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida”.

3 de 4
A propósito de Isabel

En la entrevista con Torito, Anabel Pantoja habla con plena libertad de su tía Isabel, negando con rotundidad los rumores que le atribuían un novio en la cárcel, y de su primo Kiko, al que se siente muy unida y al que atribuye cualidades tan importante como la capacidad de reírse de sí mismo. 

4 de 4
Ya fue portada de Interviú

 Hace año y medio, tras pasar por quirófano para operarse el pecho y ponerse un anillo gástrico que le hizo perder 30 kilos, la sobrina de Isabel Pantoja posó desnuda para Interviú. Ahora, desde su Twitter, Anabel pide "selfies de todos con la revista".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad