Irene Escolar, de paseo con David Castillo

Irene y su amigo David dieron un paseo después de comer

1 de 5
Irene Escolar, amiga de David Castillo

Está viviendo un momento dulce en su profesión. Recién llegada de Estados Unidos, Irene Escolar quiso compartir su alegría con su amigo David Castillo (‘el Jonathan’ de Aída).

 

2 de 5
De paseo por el centro de Madrid

David e Irene comieron juntos en un agradable restaurante de menús en Madrid y después disfrutaron de un paseo por el centro aprovechando la temperatura primaveral de la capital.

3 de 5
La actriz es muy deportista

Lo cierto es que Irene y su chico, el guapo Martiño Rivas, no se dejan ver juntos desde septiembre. La pareja protagonizó un corto, Isabel Isabellae, que se estrenó poco después. En la foto, la actriz volviendo a su casa en una bici eléctrica, muy de moda en Madrid.

 

4 de 5
Irene triunfa en Nueva York

En lo profesional, la actriz, nieta de Irene Gutiérrez Caba, está en lo más alto: acaba de llegar de Nueva York, donde recibió el premio a la mejor actriz secundaria por la Asociación de Cronistas del Espectáculo, por su papel de Juana La Loca en Isabel. "Feliz  con el premio… ¡Larga vida a Juana!", tuiteó ella. Además, Irene, ‘prota’ de ‘Las ovejas no pierden el tren’, prepara las pelis ‘Altamira’, con Antonio Banderas, y ‘Un otoño sin Berlín’.

 

5 de 5
¿Dónde está Martiño?

Al parecer, Irene Escolar, podría tener un amigo especial. Una relación que habría comenzado en octubre durante un rodaje y que se habría prolongado varios meses. De ser así, Irene y Martiño habrían roto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad