Malú, en cifras

¿Cuántos ligues ha tenido? ¿Cuántos kilos perdió? ¿Cuántos premios ha recibido? Si lo quieres saber todo sobre la cantante y coach de La Voz, sigue leyendo...

1 de 9
Un carrera de éxito

Se llama María Lucía Sánchez Benítez, es hija de Pepi Benítez y Pepe de Lucía y sobrina del mítico guitarrista Paco de Lucía. Así que, como no podía ser de otra manera, Malú, como el resto de su familia, es una gran artista.

 

2 de 9
3 perras

Danka (arriba), Lola y Rumba (dcha.) son las tres perras que tiene Malú. Siente debilidad por Danka, a la que adoptó en un refugio. Pero las tres, junto con su gato Chanelo, son como sus “hijos”. “Mi casa parece un zoo, los amo”, dice divertida.

 

3 de 9
16 premios

10 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales y 1 Premio Ondas, además de varias nominaciones a los World Music Awards 
y a los Grammy Latinos. A sus 33 años 
ya suma 21 Discos de Platino.

 

4 de 9
4 llenos

En 2014, durante su tour ‘Sí’, Malú logró colgar cuatro veces el cartel de ‘No hay entradas’ en el Barclaycard Center de Madrid, reuniendo a más de 60.000 personas en el recinto. Fue la primera cantante femenina en lograr ese récord. Fue la gira con más espectadores del año (450.000).

 

5 de 9
15 años

No le gustaba nada el colegio, así que cuando le propusieron grabar un disco a los 15 años, aceptó más que por vocación, por no ir a las clases. Alejandro Sanz, su padrino musical, le compuso ‘Aprendiz’, tema con el que arrasó.

 

6 de 9
20 euros

Dice que le da una pereza horrible ir de shopping, que adora los leggins y las camisetas anchas cuando no trabaja, y que una de su mejores compras fue un bolso negro con adornos flúor que compró en Londres por 20 euros.

 

7 de 9
1 perfume

El año pasado, Malú se apuntó a la moda de lanzar su propia fragancia: Live Love Music. Un cóctel de cítricos que según la cantante: “Refleja perfectamente mi personalidad. Huele a la vida y a la música en directo.” Si no sabías a qué huele un concierto, ahora ya lo sabes…

 

8 de 9
10 kilos

En 2006 decidió ponerse a dieta y adelgazó 10 kg.: “No he dejado de comer, lo he hecho con un médico y como hay que hacerlo, con una dieta. Si estás sana y haces lo que te dice el especialista, adelgazas”, aseguró. (En 
la foto, Malú
en 2004).

 

9 de 9
6 ligues

Muy poco se sabe de la vida privada de la cantante. Se la ha relacionado con Christian Gálvez, Sergio Ramos, Higuaín, Denis Dominguera (músico) y Antonio Velázquez. Ella nunca confirmó ninguna relación. Ahora sí sabemos que sale con 
Gonzalo Miró, al que conoce desde hace años.(Foto: www.elcorreo.com)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad