Mario Vaquerizo y Alaska, ¡que trabaje Rita!

La pareja, junto a muchos otros artistas, se han reunido en Ramses (Madrid) para asistir a la nueva temporada de '¡Que trabaje Rita!'. Vaquerizo ha confesado que le ofrecieron ir a Supervivientes, pero él dijo que "no"

1 de 5
Mario dice 'no' a Supervivientes

Vaquerizo y Alaska han sido los invitados más esperados de la presentación del tour de la próxima primavera-verano de ¡Que trabaje Rita!, en este espectáculo actúan Fangoria y Las Nancys Rubias. Mario ha confesado que le hubiera encantado ir a Supervivientes ya que se lo han propuesto este año, pero que por sus compromisos profesionales le es imposible aunque lo gradece muchísimo.

 

2 de 5
Las Azúcar Moreno, espectaculares

Las hermanas Encarna y Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, con unos modelones espectaculares

 

3 de 5
David Delfín y Bibiana

La noche fue amenizada por David Delfín, que ejerció de Dj. Le acompañaba su amiga Bibiana Fernández.

 

4 de 5
Tú me camelas…

Otro de los asistentes al show, fue el cantante de Camela Dionisio Martín. 

 

5 de 5
¡Es ella: Yurena!

Hace tiempo que no la veíamos, pero ahí está María del Mar Cuena Seisdedos, actualmente conocida como Yurena, anteriormente Tamara y luego como Ámbar. La cantante cambia más de nombre que Prince…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad