“Si tuviera una pedazo de moto le daría una vuelta a mi hija”
Y tú a ella ¿no?
Exactamente igual. Yo siempre la escucho y le hago caso.
Imagino que también discutiréis, que eso también es la salsa de la vida…
¡Qué va! No hemos discutido nunca. Jacqueline tiene un talante muy alegre. Ella pertenece al mundo del toro.
¿Cómo os conocisteis?
Pues un día por casualidad. Ella es Chipionera, pero yo no la había visto nunca, pero cuando la vi me gustó y pregunté: “¿Dónde estaba esta mujer metida?” Además me pareció simpatiquísima.
¿Os presentó alguien?
Un amigo. Ella vino con un familiar a un grupillo que nos juntábamos parar sacar a los animales y de ahí un día quedamos para tomar una cervecita en un chiringuito, otra en otro y conectamos.
Ahí salieron tus dotes de asesor del amor y de una cosa vino la otra, ¿no?
(Risas). La verdad es que me vino muy bien. Antes habían pasado unas cosas que me dieron mucha pena, disgustos y de las que estoy muy arrepentido.
¿Te costó confiar en ella?
Yo en esa época desconfiaba de todo el mundo, pero ella me demostró que no tenía por qué. Eso se nota en poco tiempo y sobre la marcha. Yo siempre he sido una persona confiada, a la edad que tengo no veo la malicia en la gente. Por eso a veces me han pasado las cosas que me han pasado…
Vamos que si mañana rompéis no la ves sentada en un plató hablando de lo vuestro.
Nooo, para nada. Jacqueline no quiere saber nada de esto. No va con su forma de vida, ni su forma de ser. Es más, podía haberlo hecho ya, pero te digo más, cuando va conmigo, si coincide que hay paparazzis, se quita de en medio.
¿Tus hijos la conocen ya?
Mi hija sí la conoce, porque dio un concierto en Chipiona y yo fui con Jacqueline. No se la presenté como mi pareja porque no era el momento, pero Rosario es muy lista y se da cuenta de las cosas.
Imagino que estarán contentos con que tú estés feliz y rehagas tu vida.
Ellos están contentos conmigo y me ven bien. También te digo que en alguna ocasión me han regañado, pero yo soy una persona de escuchar y si veo que el camino que me dicen es el conveniente, acepto lo que sea. La que más ha estado pendiente de mí ha sido mi hija Rosario, como mujer.
¿Aceptas las críticas por mucho que te duela?
Tampoco ha habido comentarios muy duros.