Norma Ruiz y su nuevo chico buscan piso en Madrid

La actriz de ‘Algo que celebrar’ estrena amor y ya se plantean vivir juntos. ¡No pierden el tiempo!

1 de 6
Norma Ruiz estrena amor

Norma Ruiz parece que disfruta plenamente de su nueva relación sentimental con este guapo chico, al que lleva viendo algún tiempo, pero con el que ya se plantea vivir juntos. La pareja se pateó las calles de Madrid mirando pisos.

 

2 de 6
La actriz y su chico, a por el nidito amor

Norma Ruiz y su chico se mostraron interesados por algunos pisos en el centro de la ciudad. La actriz, que llevaba a su precioso Yorkshire de paseo, elegió un estilismo muy cómodo, leggins y botas.

 

3 de 6
Bucando un piso en venta

La actriz y su novio se dieron una vuelta por Madrid y se pararon a mirar algún piso que estaba en venta. De hecho, anotaron algunos números de teléfono.

 

4 de 6
Ya está aquí la primavera

Después de patearse las calles, se detuvieron en un parque y Norma Ruiz posó para su novio. Para la pareja ¡ya huele a primavera!

 

5 de 6
De paseo romántico

Debido a que su último trabajo televisivo, ‘Algo que celebrar’ (Antena 3), no ha renovado temporada, Norma Ruiz disfruta de su tiempo libre y lo aprovecha para estar con su chico.

 

6 de 6
Adiós a ‘Algo que celebrar’

La serie ‘Algo que celebrar’ se estrenó el pasado 7 de enero en Antena 3 superando a la superproducción de Tele 5, ‘Las Aventuras del capitán Alatriste’. Aunque la ficción se mantuvo líder de audiencia durante cuatro semanas consecutivas, la cadena decidió emitir los capítulos ya rodados, pero no renovó temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad