Miley Cyrus pierde la sonrisa tras su ruptura con Patrick Schwarzenegger

Miely Cyrus y Patrick Schwarzenegger pusieron punto y final a su relación, después de que el guapo hijo de 'Terminator' fuera un niño malo durante unas vacaciones en México en las que se le vio más que cariñoso con una desconocida. La cantante ha hecho su primera aparición pública tras la ruptura y está claro que está más que afectada.

image
Corto romance

Parecía que lo de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger iba muy en serio y se había visto a la pareja más que cariñosa en todas las apariciones que habían hecho, sin embargo no ha podido ser. Unas imágenes de Patrick, la mar de cariñoso con una morena en México, han provocado la ruptura de la pareja.

 

1 de 3
Triste

Durante su primera aparición pública tras la ruptura la sonrisa de Miley había desaparecido, y es que fuentes cercanas a la cantante han afirmado que saliron esa noche para que la artista no se quedara en casa llorando. ¡Pobre!

2 de 3
Cabizbajo

Mientras Miley intentaba olvidar lo ocurrido, amigos de la pareja afirman que Patrick no ha dejado de llamar a la cantante desde que salieron a la luz las imágenes, aunque ella no está por la labor de escuchar explicaciones.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad