Sara Carbonero se mete a empresaria

La revista 'Elle' ha organizado por cuarta vez una jornada de microponencias, los Elle Talks 4.0. En ellas, Sara Carbonero ha sido la invitada más esperada y ha hablado de su blog, 'Cuando nadie me ve', y de su futuro… ¿Se irá a vivir a París con Iker Casillas?

image
Sara, bloguera de éxito en 'Elle'

 La revista Elle ha organizado los Elle Talks 4.0, en esta ocasión la temática era el mundo digital y el emprendimiento, cada uno ha contado su experiencia en diferentes facetas, sus secretos, anécdotas y su fórmula de éxito. Sara Carbonero ha hablado de su blog y del éxito que tiene, de sus comienzos, en los que no estaba tan convencida de mostrar su vida, y de lo agradecida que está ahora por la acogida que ha tenido y por el éxito en que se ha convertido el portal en el que cuenta su vida ‘Cuando nadie me ve’, que es el título de su bitácora.

 

1 de 5
Ahora, empresaria

 Sara, además, ha confirmado que está en proceso de montar una empresa, pero que como es algo que no va a hacer sola, sino con su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, no puede adelantar nada, solo habló de que sería “algo muy bonito”.

 

2 de 5
¿Un futuro en París?

Ante los rumores de un posible cambio de residencia con Casillas a París, Carbonero no confirma si el destino que ella e Iker se plantean para después de verano será la capital francesa. Hay muchos rumores que indican que el portero del Real Madrid dejará el equipo y tendrá que decidir entre las ofertas que tenga sobre la mesa, y al parecer París es la opción que más convencería a Sara. 

 

3 de 5
Ana García Siñeriz y Ramón Arangüena

Los periodistas Ana García Siñeriz y Ramón Arangüena atendieron atentamente los comentarios de Sara sobre sus experiencias con su blog y su futuro como empresaria. Pero Sara no fue la única ponente, también participaron Fernando Encinar, el cofundador de Idealista, Anais Figueras, directora comercial de Google, Delia Rodríguez, coordinadora de Verne y Carlos Fernández Guerra, community manager de la Policía, entre algunos otros.

 

4 de 5
Una periodista de éxito e icono de moda

Sara Carbonero domina los medios a la perfección y es toda una 'it girl' que marca tendencias en la moda. Su nuevo proyecto empresaria, ¿tendrá más que ver con el mundo del periodismo deportivo o con la moda?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad