Sara Carbonero se mete a empresaria

La revista 'Elle' ha organizado por cuarta vez una jornada de microponencias, los Elle Talks 4.0. En ellas, Sara Carbonero ha sido la invitada más esperada y ha hablado de su blog, 'Cuando nadie me ve', y de su futuro… ¿Se irá a vivir a París con Iker Casillas?

1 de 5
Sara, bloguera de éxito en 'Elle'

 La revista Elle ha organizado los Elle Talks 4.0, en esta ocasión la temática era el mundo digital y el emprendimiento, cada uno ha contado su experiencia en diferentes facetas, sus secretos, anécdotas y su fórmula de éxito. Sara Carbonero ha hablado de su blog y del éxito que tiene, de sus comienzos, en los que no estaba tan convencida de mostrar su vida, y de lo agradecida que está ahora por la acogida que ha tenido y por el éxito en que se ha convertido el portal en el que cuenta su vida ‘Cuando nadie me ve’, que es el título de su bitácora.

 

2 de 5
Ahora, empresaria

 Sara, además, ha confirmado que está en proceso de montar una empresa, pero que como es algo que no va a hacer sola, sino con su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, no puede adelantar nada, solo habló de que sería “algo muy bonito”.

 

3 de 5
¿Un futuro en París?

Ante los rumores de un posible cambio de residencia con Casillas a París, Carbonero no confirma si el destino que ella e Iker se plantean para después de verano será la capital francesa. Hay muchos rumores que indican que el portero del Real Madrid dejará el equipo y tendrá que decidir entre las ofertas que tenga sobre la mesa, y al parecer París es la opción que más convencería a Sara. 

 

4 de 5
Ana García Siñeriz y Ramón Arangüena

Los periodistas Ana García Siñeriz y Ramón Arangüena atendieron atentamente los comentarios de Sara sobre sus experiencias con su blog y su futuro como empresaria. Pero Sara no fue la única ponente, también participaron Fernando Encinar, el cofundador de Idealista, Anais Figueras, directora comercial de Google, Delia Rodríguez, coordinadora de Verne y Carlos Fernández Guerra, community manager de la Policía, entre algunos otros.

 

5 de 5
Una periodista de éxito e icono de moda

Sara Carbonero domina los medios a la perfección y es toda una 'it girl' que marca tendencias en la moda. Su nuevo proyecto empresaria, ¿tendrá más que ver con el mundo del periodismo deportivo o con la moda?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad