Katia Aveiro, un baile con mal pie

Katia Aveiro se hizo famosa en España en 'Supervivientes', pero la hermana de Cristiano Ronaldo es una estrella en Portugal, donde además de cantar, participa en el 'Mira Quién Baila!' luso, donde se marcó un tango futbolero.

1 de 5
¡Menudo muslo 'tango'!

La hermana de Ronaldo, Katia Aveira, se marcó un tango en el estreno del 'Mira quién baila!' portugués. Pero parece que no empezó con buen pie…

 

2 de 5
Un guiño a Cristiano

La hermana de Ronaldo hizo un guiño a su hermano Cristiano Ronaldo dando unos toques a un balón de fútbol. Menos mal que no se gana la vida como su hermano… 

 

3 de 5
Una mala nota

Katia Aveiro, pese a la pasión que puso, se llevó una de las puntuaciones más bajas del jurado y luego fue la escogida por la audiencia para decir adiós a su concurso en 'Dança com as estrelas'.

 

4 de 5
Su hermana la apoyó

Tras ser expulsada Katia, su hermana Elma la apoyó: "El baile de mi Katia fue para quitarse el sombrero. No hablo así porque sea mi hermana. Si hubiera estado mal también lo diría".

5 de 5
¿Qué será lo próximo?

Cantante de éxito pasajero, bailarina frustrada… ¿a qué se apuntará ahora Katia, la hermana de Ronaldo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad