María León anuncia boda

El elenco de Allí abajo capitaneado por María León, los chicos de Masterchef y el reparto de Seis hermanas los primeros en hablar con la prensa

1 de 4
María León: “Le he pedido a mi novio que se case conmigo”

La hermana de Paco León protagoniza una de las series que más expectación ha causado en el Festival de Murica, Allí abajo. Una comedia coral de María León con Mariano Peña y Jon Plazaola, que hace una parodía a Ocho apellidos vascos. Durante el posado, María, confesó: “Le he pedido a mi novio que se case conmigo”.

2 de 4
Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Eva González tampoco faltaron al Festival de Murcia. Allí hablaron de la tercera edición del concurso culinario que está a punto de empezar en Televisión Española.

 

3 de 4
María Castro: “Soy tan pizpireta como mi personaje”

La pelirroja estrena en abril nueva serie en La 1, Seis Hermanas, que ha presentado en el Festival de Murcia. “En muchas escenas, Seis hermanas recuerda a Mujercitas. Yo era muy fan de niña.” María, que interpreta a Francisca –la artista de la familia– confesó que tiene mucho en común con su personaje: “Somos muy pizpiretas, habladoras, que no callamos ni debajo del agua.”

 

4 de 4
Acacias 38

Shaila Fariñas y Roger Berruezo presentaron en Murcia la nueva apuesta de Televisión Española Acacias 38

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad