Robbie Williams se deja los cuernos en el escenario

El cantante británico lo dio todo en su concierto en Madrid, el primero de los 12 con los que conquisará Europa. El viernes llegará a Barcelona donde revolucionará en el Palau Sant Jordi con su tour Let Me Entertain You Tour

1 de 4
El primer concierto de su gira

El cantante Robbie Williams empezó con fuerza su gira por Europa con su primer concierto en Madrid. El lugar elegido, el Barclaydcard Center. Encuerado y con unos cuernos de diablillo, el británico casi se volvió loco en cada una de sus actuaciones.

 

2 de 4
Lo dio todo por sus fans

Desde hacía tres días los fans se agolpaban en la Plaza de Felipe II para ver a su ídolo cantar hit como Candy, Angels o Misunderstood. No defraudó a nadie y en ocasiones se volvió hasta excesivo. El público se lo agradeció.

 

3 de 4
Homenaje al avión siniestrado

Robbie tuvo un momento muy emotivo cuando entonó la canción Angels,  dedicada a las víctimas del avión siniestrado en los Alpes en el que viajaban 150 personas, 45 con apellido español.

 

4 de 4
Todo un espectáculo

El juego de luces y sonido fue espectacular, como también su histriónico actuación sobre el escenario. Cuatro autobuses y seis trailer fue la comitiva del cantante para iniciar el tour Let Me Entertain You Tour.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad