Lara Álvarez y Jorge Javier, rumbo a Supervivientes

'Supervivientes' calienta motores con localizaciones nuevas, mecánicas renovadas y estrenando copresentadora, Lara Álvarez. La novia de Alonso y Jorge Javier ya se preparan para viajar a la isla. Vázquez ha dicho: ""Me encantaría ver a Pantoja defendiendo a Chabelita en ‘Supervivientes".

image
Rumbo a Honduras

La presentadora y novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez, y el conductor de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, han presentado la nueva edición de Supervivientes, que viene repleta de novedades. Lara contó que está muy emocionada por este nuevo proyecto y que lo tiene todo preparado para su llegada a Honduras, hasta el repelente de mosquitos. "Me lanzaría a ser superviviente en una próxima edición porque soy muy aventurera", dice Lara.  

1 de 6
Jorge Javier: 'Me encantaría ver a Pantoja defendiendo a su hija'

Vázquez ha asegurado que ve a Chabelita "más como una Lara Croft que como una Paris Hilton" y que le encantaría que Pantoja aprovechara un permiso de la cárcel para "participar en el programa y defender a su hija".

 

2 de 6
Lara: 'Fernando me apoya, al final eso es una pareja'

 La nueva presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, se ha mostrado con muchas ganas de ir a la isla. "Va a ser una experiencia irrepetible que, además, ha llegado en el mejor momento", decía la periodista. Asimismo, confesaba que tiene muchas ganas de ver cómo jugarán Chabelita, Nacho Vidal o Lola y que su pareja, Fernando Alonso, la apoya incondicionalmente en su nuevo trabajo.

 

3 de 6
Alonso: 'Gracias por cuidarme, Lara'

El piloto de McLaren se incorpora al Mundial de Fórmula 1 con el apoyo de su chica desde Honduras. Fernando Alonso ha subido esta foto a su cuenta de Twitter y ha escrito: "Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme/soportarme este último mes. En especial a ti, Lara". 

4 de 6
Raquel Sánchez Silva, en reposo

La presentadora Raquel Sánchez Silva, que este año se quedará en el plató por encontrarse embarazada, no ha podido asistir al evento porque, al parecer, debe guardar reposo.

5 de 6
Chabelita, con las maletas hechas

 La hija de Isabel Pantoja, que volvió ya de Londres y está en Sevilla con su hijo, ya prepara las maletas y está deseando ir a la isla. ¿Durará más que su prima Anabel y su hermano Kiko en otras ediciones?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad