Vin Diesel y Michelle Rodriguez, a todo gas

El 2 de abril llega a los cines 'Fast and Furious 7', la última entrega de la adrenalínica saga de 'A todo gas'… Los cachas Vin Diesel y Jason Statham y la guapa Michelle Rodriguez asistieron al estreno mundial en Pekín (China). Todos recalcaron la ausencia del fallecido Paul Walker, que en algunas escenas de la peli fue recreado digitalmente…

image
1 de 5
Vin Diesel, ¡qué potencia!

El 'mazas' Vin Diesel repite en la séptima entrega de Fast & Furious, peli que promete más adrenalina para los aficionados a la velocidad.

 

2 de 5
Michelle Rodriguez, supersexy

La actriz de origen latino Michelle Rodriguez lució sus curvas peligrosas en el estreno en China de la última entrega de la saga de 'A todo gas'.  

 

3 de 5
Jason Statham, mandíbula de hierro

No hay peli de acción que se precie sin el duro Jason Statham, que lució su mandíbula cuadrada en el estreno de 'Fast & Furious'. 

 

4 de 5
Sin el fallecido Paul Walker

Esta séptima entrega hubiera sido una más, si no fuera porque es la última película de uno de sus protagonistas, Paul Walker, fallecido en un accidente de coche. Universal Pictures acabó el rodaje con la ayuda de los hermanos de Walker, Cody y Caleb, que le sustituyeron en algunas secuencias que faltaban por rodar, y con efectos digitales del estudio de Petr Jackson.

 

5 de 5
Todo el equipo

Statham, Michelle y Diesel, con sus cascos antes de la proyección de 'Fast & Furious 7'. Los fans de la saga disfrutarán seguro con esta nueva y emocionante entrega.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad