Laura Pausini se viene arriba

La coach de ‘La Voz’, que se erige como la preferida por el público, no se contuvo y mostró su alegría ante un grupo de fans que la coreó

1 de 4
La sustituta de Rosario Flores

Llegó como sustituta de Rosario Flores como coach de La Voz, pero Laura Pausini se ha convertido en protagonista gracias a sus graciosos comentarios en el estreno del concurso, que tuvo más del 28% de audiencia. Así que no es extraño que un grupo de fans la esperara a las puertas del estudio donde se graba el espacio y ella se pusiera tan contenta que les dedicó un baile.

 

2 de 4
A lo Chikilicuatre…

Esta vez no se arrancó por bulerías, como en la gala. En esta ocasión, Laura parecía Chikilicuatre: las manos hacía arriba, después hacia abajo, a continuación en las caderas y terminó como si tuviera dos castañuelas. Vamos que la italiana se vino arriba en plena calle. 

 

3 de 4
Una hija de dos años

Si es igual de natural en casa como en el trabajo, no es extraña que tenga loco a su chico, el músico italiano Paolo Carta. Se conocieron en 2005 cuando él empezó a tocar en los conciertos de la italiana. Tienen una hija en común, Paola, que nació el 8 de febrero de 2013.

 

4 de 4
‘La Voz’ bate récord en su estreno

El estreno de la tercera edición de ‘La Voz’ ha superado todas las expectativas que se había marcado la cadena de Vasile. El talent show presentado por Jesús Vázquez consiguió reunir a más de 4,5 millones de espectadores frente al televisor y tuvo un 28,1% de share.

A su éxito contribuyeron claramente los coach: Antonio Orozco, Malú, Alejandro Sanz y Laura Pausini. A ellos les echarán una mano respectivamente Pablo López, Rosario Flores, José Mercé y Álex Ubago, que actuarán de asesores caundo acaben las audiciones a ciegas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad