Sonia Ferrer: “He roto con Álvaro Muñoz Escassi”

Llevaban dos años juntos, pero la historia de amor entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la propia presentadora: “Sí, es verdad que hemos roto. El fin de año ya no lo pasamos juntos.” Ahora Sonia está volcada en su hija Laura (4), a la que acudió a ver en una función del colegio, donde una vez más coincidió con su ex, Marco Vricella.

1 de 5
Sonia Ferrer

La presentadora acudío a ver su pequeña al colegio, donde coincidió con su ex, Marco Vricella. Sin duda, la pequeña Laura se ha convertido en la alegría de Sonia tras su ruptura con Álvaro.

2 de 5
Marco Vricella

Aunque tienen poca relación, Marco y Sonia coinciden numerosas veces al ir a buscar al colegio a Laura. Actualmente el cirujano mantiene una relación con Leonora, una abogada con la que vive feliz.

 

3 de 5
Feliz

Aunque hace meses que no están juntos, Sonia afirma que no será difícil que coincida con Álvaro en alguna ocasión. "Tenemos buena relación y nos hemos seguido viendo. Es fácil que nos sigáis viendo juntos".

4 de 5
Una gran mamá

La presentadora acudió a un parque con su pequeña Laura y estuvo jugando con los amiguitos de la niña. ¡Qué mona!

 

5 de 5
Muchos juego

Muchas risas se echaron Sonia y su hija, durante sus juegos en el parque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad