Ylenia y Fede, dos tortolitos en Madrid

Después de que Fede se quedara a las puertas de la final de Gran Hermano VIP, el italiano y su chica, Ylenia, disfrutan de su amor sin las barreras de la casa de Guadalix.

1 de 6
Entregado a la rubia

Fede nada más salir de la casa declaró su amor a Ylenia, “Estoy enamorado de Ylenia con sus virtudes y sus defectos” comentó. A juzgar por las imágenes, la rubia está encantada de formalizar su relación con el italiano.

 

2 de 6
De paseo

Tal como anunciaron en la gala la pareja desató la pasión en un hotel de la capital, del que salieron para dar un paseo y comer.

 

3 de 6
Al calorcito

Agarrados como dos tortolitos a Ylenia y a Fede, no les importó que hiciera mal tiempo para pasear.

4 de 6
A comprar

Fede aprovechó el paseo para para en una farmacia. ¿Que sería lo que compró?

 

5 de 6
A un italiano

Fede no eligió un restaurante cualquiera para llevar a su chica, sino un italiano llamado ‘La mafia’. Ylenia como siempre, no se quitó los tacones ni para pasear.

 

6 de 6
Polos opuestos

Con estas imagenes se confirma que el amor de la pareja sigue viento en popa a la salida de la Casa de Gran Hermano VIP. Tendremos que esperar para ver  si, como el mismo Fede declaró, los polos opuestos se atraen o lo suyo tiene fecha de
caducidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad